LANCEROS POR SUS REGALÍAS

Este blobber busca crear un espacio de interés para todos los llaneros que ven con curiosidad, preocupación, y ya entendimiento del impacto que acarreará la suspensión de las regalías para departamentos como Casanare. Todos podrán participar de manera voluntaria y responsable, siempre respetando el ordenamiento de nuestra Constitución Política de 1.991. No tiene esta herramienta de comunicación y socialización ningún interés político, no relación alguna con la dirigencia política del departamento, que de manera directa o indirecta son actores importantes del desenlace y situación actual del departamento. Solo el interés común y participativo de los propios casanareños, que de manera constante día a día despiertan para dar lucha por su vida, su bienestar y el de su cercanos son nuestra fuerza y motivación. No queremos ser excluyentes, todos son bien aceptados, solo que los que han persistido y lo haáan con intereses personales e individualistas no tendrán cabida en este espacio.
Todos Llaneros como nuestros Lanceros que doblegarón las fuerzas imperialistas realistas en el Pantano de Vargas el 25 de Julio de 1.819.
EL PODER DE LAS IDEAS POR EL BIEN COMÚN ES EL REAL CAMINO PARA UNIR LOS ESFUERZOS DE LA COMUNIDAD CASANAREÑA

domingo, 14 de noviembre de 2010

¿POR "CORRUPCIÓN" LES QUITAREMOS LAS REGALÍAS?


Las regalías le serán quitadas a los departamentos productores por corrupción?. Parece que si por acá llueve, por allá no escampa. Así parece concluirse según el último informe de Transparencia Internacional, y confirmado con diferentes artículos periodísticos como este de SEMANA: http://www.semana.com/noticias-nacion/relajo/147265.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario